ARTSOUL.png

ART SOUL es una propuesta global para tu crecimiento personal que se vehicula desde la creatividad.

Cada taller sugiere una idea que se desarrolla desde la danza, la visualización creativa y las expresiones oral y plástica.

El arte de la percepción

En esta ocasión mi propuesta es enseñarte a observar y a observarte para que comprendas que hay tantas realidades como seres y que cada punto de vista nace de unas creencias, de una historia personal y del modo como cada cual entiende las conexiones. Para ello nos serviremos del arte y de la música, de la consciencia, de las sensaciones y de tu potencial creativo.

“Lo que tú ves, no es lo que yo veo, lo que tú no ves puede ser evidente para mí, lo que está ahí, una vez lo descubres, no puedes dejar de verlo…”

La percepción es un arte que puedes practicar y me emociona brindarte herramientas para que conectes contigo y con el reflejo de ti en el otro, explicarte cómo pueden mejorar tus relaciones personales cuando cambias el ángulo de visión, mostrarte cómo funciona la ley del espejo y dejar que veas qué papel juegan en esta nueva manera de mirar el JUICIO, el AMOR y el PERDÓN.

Puedo garantizarte que bailarás, crearás realidades, observarás obras de arte, describirás sinfonías, conectarás contigo y con los demás, aprenderás a amarte y a amar y crearás un testimonio de tu aprendizaje... Te lo mereces.

Si te resuena, te invito a asistir y a exponer tus sentidos y tu sentir en un trabajo grupal que va a aportarte grandes beneficios. ¡Ojalá vengas! De tu aprendizaje depende el planeta entero.

Fecha: 16 de diciembre
Horario: de 10 a 13h
Facilitadora: Mireia Sánchez
Participación: 20 €

Es imprescindible inscribirse en La Drecera con Marc (antes del viernes 14 a las 20h) 628676272 o ladrecera.guinardo@gmail.com
Para más información: 653 445 625 (Mireia)

Telèfon: 628 67 62 72

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona