El Qi Gong o Chi Kung, también conocido como el "yoga chino", es una especie de gimnasia suave basada en ejercicios orientados a mejorar la salud del practicante, donde se trabaja la flexibilidad, la tonificación muscular, la respiración y la coordinación.

El Chi Kung es ideal para personas de toda edad y condición, es beneficioso tanto para deportistas que quieran mejorar sus cualidades físicas, como para quien no realice ningún tipo de actividad deportiva y desee mejorar su estado físico en general.

Conocido como una práctica terapéutica, el Chi Kung forma parte de los tratamientos recomendados por la Medicina Tradicional China para tratar enfermedades o afecciones como el estrés, hipertensión, artritis, dolores de espalda y contracturas, insomnio, ansiedad, etc. Y se han demostrado sus beneficios en el funcionamiento del sistema cardiovascular, circulatorio, respiratorio, nervioso, etc.

En el Centro La Drecera, trabajaremos el Chi Kung Tradicional de las Montañas de Wudang, un estilo ancestral creado en las montañas taoístas que se centra en fortalecer y mejorar la circulación energética a distintos niveles.

Telèfon: 628 67 62 72

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona