« La danza es el lenguaje oculto del alma »
Martha Graham

El taller « Cuerpo vivo » apela a tu potencial creativo y a tu deseo de autoconocimiento y de ensanchamiento de tu conciencia a través de la unidad cuerpo-mente-espíritu.


La herramienta fundamental es el movimiento danzado, aunque también podrán ser usados otros medios de expresión como complemento (pintura, dibujo, escritura, voz…) No hay juicio ni búsqueda de resultado «estético»; la práctica sólo apunta a la conexión contigo mismo/a y a tus emociones, a la percepción y conciencia corporales, al descubrimiento de recursos y potenciales creativos, a la expresión auténtica, al autoconocimiento y, en definitiva, a la sanación que consiste en sentirse más vivo/a.


Además del trabajo individual, se promueve la interacción de a dos o en grupo y la conexión con nuestro potencial de alegría y de fraternidad para facilitar la confianza y la entrega. Las pautas pueden ser desde muy acotadas a muy libres.

 
El taller suele articularse en torno a un tema específico preestablecido, o al tema individual que resuene para cada uno, o al que surja del grupo.


Tanto el silencio como la música -ésta última aportando su dimensión emocional- nos permiten encontrar nuestra propia danza, contactar instintos y necesidades, sombras y luces, para poder acogernos a nosotros mismos y a los demás tal y como somos, con todas nuestras facetas.


La palabra tiene también su lugar en el taller, una palabra responsable y auténtica que contribuye, al final de la sesión, a integrar lo vivenciado, para quien lo desee.


Abierto a todos y a todas. No se necesita ninguna aptitud particular.
Llevamos ropa cómoda que nos permita movernos con libertad, y lo mejor es estar descalzo/a.

 

Facilitadora: Silvia Machal
Participación: 20€
Es imprescindible inscribirse en La Drecera con Marc antes de las 14h del día 27 de enero de 2018: 628676272

Plazas limitadas.

En abril habrá 5 encuentros de "Cuerpo Vivo". La participación en el taller de enero es una manera de conocer este enfoque y de animarte a inscribirte a los 5 encuentros, y en este caso tendrás un descuento para el ciclo de abril.


Para más información visita: www.corps-conscience-corazon.com

Telèfon: 628 67 62 72

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona