Clase abierta a todo el mundo donde conoceremos las bases del Curso-Taller Ananda.

“Sigue el Sendero de Tu Propia Felicidad”

I.-OBJETIVO & ESTRATEGIA:
Redescubramos nuestro propio camino de felicidad, sabedores que la felicidad es un estado de conciencia -y por tanto de crecimiento y sabiduría personal-, que nos permite experimentar la vida que cada uno desea vivir, a través del poderoso maestro de la Alegría, el cual sintetiza sabidurías como el desapego, la aceptación, el fluir con la vida, la presencia, la autoconfianza, el despertar de la conciencia o la Autoridad Interna, entre otros muchos conocimientos ancestrales.


II.-PEDAGOGÍA DOCENTE:
Curso-Taller desarrollado, a la luz de una pedagogía interactiva y dinámica, mediante prácticas de meditación activa, meditación pasiva guiada y el conocimiento de saberes milenarios sintetizados en la obra “Manual del Guerrero Blanco”.


III.-ESTRUCTURA FORMATIVA:
El Curso-Taller se articula en 7 módulos formativos, cada uno de los cuales consta de 5 partes:

1.-Ejercicio de Reconectarse con el Aquí y el Ahora
(Objetivo: Descargar las tensiones de nuestra vida diaria y armonizar nuestra energía de cara a la sesión formativa que se va a recibir)

2.-Ejercicio de Despertar de Conciencia
(Objetivo: Asimilación por parte de nuestro cuerpo mental, mediante el saber teórico sintetizado en el “Manual del Guerrero Blanco”, de enseñanzas, técnicas y herramientas de gestión para poder seguir nuestro propio sendero de felicidad como camino de crecimiento y sabiduría personal)

3.-Ejercicio de Meditación Activa
(Objetivo: Asimilación por parte de nuestro cuerpo emocional y espiritual, mediante meditación activa neotántrica, de actitudes de comportamiento de nuestra vida diaria derivadas del conocimiento transmitido en el ejercicio de Despertar de Conciencia)

4.-Ejercicio de Rueda de Meditación
(Objetivo: Asimilación por parte de nuestro cuerpo espiritual, mediante meditaciones serenas y guiadas, de ejercicios prácticos de integración diaria derivados del conocimiento transmitido en el ejercicio de Despertar de Conciencia)  

5.-Ejercicio de Mantra Ananda
(Objetivo: Aposentar la información recibida durante la sesión formativa previa su clausura)

IV.-PROGRAMA FORMATIVO:

El Curso-Taller desarrolla su programa a lo largo del curso natural de sus 7 módulos formativos:

Módulo formativo 1: La Práctica del Hábito del Cambio
Objetivo: Preparar al alumno para recorrer el camino de aprendizaje de los 6 Maestros mediante la práctica del cambio mental y emocional.

Módulo formativo 2: El Maestro de la Impermanencia
Objetivo: Aprender la enseñanza de maestría de vivir en armonía con el flujo cambiante de la vida, a la luz de las actitudes de aplicación diaria de la Aceptación y de Fluir con los Cambios.

Módulo formativo 3: El Maestro de la Mente
Objetivo: Aprender la enseñanza de maestría de vivir con el poder de la atracción que crea nuestra realidad, a la luz de las actitudes de aplicación diaria de la Conciencia Despierta y la Fe.

Módulo formativo 4: El Maestro de la Causalidad
Objetivo: Aprender la enseñanza de maestría de vivir responsabilizándonos de nuestra propia vida, a la luz de las actitudes de aplicación diaria de la Responsabilidad y el Aprendizaje.

Módulo formativo 5: El Maestro del Ritmo
Objetivo: Aprender la enseñanza de maestría de vivir desde la Autoridad Interna, a la luz de las actitudes de aplicación diaria de la Presencia y la Templanza.

Módulo formativo 6: El Maestro de la Polaridad
Objetivo: Aprender la enseñanza de maestría de vivir transmutando el ambiente de las situaciones, a la luz de las actitudes de aplicación diaria del Pragmatismo y la Trascendencia.

Módulo formativo 7: El Maestro del Corazón
Objetivo: Aprender la enseñanza de maestría de vivir siguiendo el propósito de nuestra vida, a la luz de las actitudes de aplicación diaria de Soñar y de la Fidelidad.


V.-OFERTA FORMATIVA:
El Curso-Taller presenta tres opciones de realización, si bien puede adaptarse a otros formatos, según las necesidades de los centros donde se imparten:

Opción A: Curso-Taller de 7 sesiones semanales de 1h.30m c/una. Duración total: 7 semanas
Opción B: Curso-Taller de 7 sesiones diarias de 1h.30m c/una. Duración total: 1 semana
Opción C: Curso-Taller concentrado en un fin de semana.


V.-REQUISITOS: Ropa cómoda, libreta y bolígrafo, y un botellín de agua.

DIA: 1/3/2016
HORARIO: 21 a 22
IMPARTE: Jesús A. Mármol, Terapeuta Holístico en Ananda. Creador del Método Terapéutico Ananda. Maestro de Reiki. Autor de obras como El Manual del Guerrero Blanco, Cómo Reinventarte en Tiempos de Cambio (y sin dinero) y El Poder Transformador del Fracaso, entre otros. 

Coach y Profesor especializado en Reinventarse, Innovar y Gestión del Fracaso en universidades, escuelas de negocio, entidades empresariales y centros de desarrollo personal de España. Ex directivo empresarial. (jesusamarmol.blogspot.com)

http://talleresananda.blogspot.com.es/

Telèfon: 628 67 62 72

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona