21, 23 y 30 de marzo
NUEVAS Clases Abiertas Gratuitas
Danza Alquimia Femenina,  

Después del Éxito de la Jornada de Clases Abiertas, repetimos! (Así las que os quedasteis sin plaza podréis venir) 

Las plazas son limitadas y, al ser gratuitas, vuelan… así que te invito a que reserves tu plaza lo antes posible.
nurshandara@gmail.com, 654478344


CLASES REGULARES
DANZA ALQUIMIA FEMENINA (Danza Feminidad Consciente)

Todos los Lunes de 17 a 18:30 los Miércoles en los horarios 10 a 11:30h, 12 a 13:30h y 19 a 20:30h en Gràcia, Barcelona. 

(Si tienes otras propuestas de horarios, lugares o días házmelo saber y quizás podemos crear nuevos grupos)


¿Qué es Danza Alquímia Femenina?
Muchas me preguntáis que os cuente qué es … como expresarlo con palabras si es algo tan del cuerpo, de las emociones, la energía… algo tan del alma. Entonces creo que lo mejor es que si os vibra, late, atrae, da curiosidad, vengáis a sentirlo vosotras mismas.
Aunque también, os puedo orientar explicando que Danza Alquímia Femenina es una danza creada desde el Útero-Corazón-Intuición. Creada no para complacer a los otros sino para el placer de una misma. Conectándote a tu cuerpo de Mujer, a la Tierra, a todas las mujeres danzando en círculo como nuestras ancestras. Reconociendo y despertando en ti los diferentes arquetipos femeninos cómo la mujer salvaje, intuitiva, instintiva; la chamana; la coqueta; la amazona-guerrera, la madre, la anciana sabia, etc. A través de respirar, de la escucha, de sentir la fuerza y poder que reside en tu pelvis, en todo tu ser … el movimiento consciente, el soltar tensiones físicas y emocionales, abrir el cuerpo, avivar tu energía y canalizarla, reconocer e integrar el femenino y masculino que está en ti, manifestando desde esta armonía tu creatividad, tu Ser Mujer Entera. Sintiéndote más viva, más libre, más tú…una danza que danza a la Vida!

Testimonios
“…Sentí una conexión primaria e instintiva… un respeto por mi cuerpo, por haberlo olvidado tanto tiempo y por olvidar también mi lado de mujer sensual y salvaje, libre, niña y mujer. Todo eso surgió ayer en la sesión y continua hoy, hay espacio en mí. Gracias por guiarnos de esa forma tan auténtica…” 
Vanesa O. actual alumna de Danza Alquímia Femenina

“…se nota el amor que aporta para transmitirlo para que podamos gozar de nuestro interior… liberar las tensiones internas.” 
Estefania P. participante de la Jornada de Clases Abiertas.

Telèfon: 628 67 62 72

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona