11, 12 y 13 de Marzo
Opcional del 10 al 14 (5 días)

* Yoga * Alimentación Macrobiótica *
* Movimiento Corporal * ZenDerismo *
Encuentro mixto abierto a Hombres y Mujeres

Después del invierno, ven a disfrutar de las temperaturas y playas de las Islas Canarias. Regenerando tu energía con Sol, Mar, ricos alimentos y movimiento consciente.

Unos días de vacaciones conscientes donde puedas descubrir y seguir explorando todo lo que nutre tu Ser. Ya sean tanto los alimentos que ingieres, como las actividades corporales que realizas, a la vez que te permites descansar, soltar tensiones, cuidarte y ser cuidad@, divertirte y celebrar la vida.

Las dinámicas “programadas” para el encuentro son tales como yoga al despertar, movimiento corporal en la playa, baño de arcilla de tres colores, ZenDerismo por los volcanes, masaje, paseos por la playa y las dunas, puesta de sol, música alrededor del fuego, observar las estrellas…

La Casa Albergue donde realizaremos esta convivencia, se encuentra en la Oliva, un municipio del norte de la Isla, cerca de hermosas playas de aguas turquesas, volcanes, grandes dunas, faros, desierto con palmeras y cactus… Es una casa con un gran salón, una cocina inmensa, 5 habitaciones grandes compartidas, 5 baños, gran jardín… Todo al estilo volcánico de Fuerteventura.

 

Más información sobre el programa, la casa, nuestro trabajo
o como hacer efectiva tu reserva:
alorigenasociacion@gmail.com
Nur 654478344, Daniel 606536880


http://fuerteventuraenergy.jimdo.com/

Telèfon: 628 67 62 72

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona