CONFERENCIA_CÓMO_SENTIRTE_MEJOR_CONTIGO_

Conferencia: Cómo sentirme mejor conmigo mismo
En esta charla os presento algunos tips BÁSICOS para sobrevivir en esta jungla de cristal sin sentirnos vacíos y solos. Está demasiado extendido como NORMAL no sentirnos PLENOS y sobretodo VIVOS. Se dice por ahí que las masas se EQUIVOCAN, y no puedo estar más de acuerdo. Si todo el mundo elige B tu ves a la A, es el camino más corto hacia tu felicidad.


Ser coherente en el vivir es uno de los pilares PRINCIPALES para poder ser feliz. Y sobretodo aceptar que todo tiene ETAPAS, que como tales terminan. No te apegues demasiado a esa situación que tanto te disgusta, tarde o temprano formará parte de tu pasado… No te angusties que ni lo bueno ni lo malo es para siempre, sólo lo es tu relación contigo, así que TRABAJEMOS EN ELLA, no?


¿De qué hablaremos?


La charla está dividida en tres temas principales.


El primero es la COHERENCIA.


Coherencia en pensamiento, palabra y acción. No puedes ser feliz si tu estómago te pide que pares, tu mente que aceleres y tu boca dice que no te pasa nada.


El segundo es PLENITUD Y PROPÓSITO.


Es imposible que te sientas bien contigo mismo si tu vida no te completa, si la aborreces es difícil que sientas que eres amor y paz… Es importante darle un rumbo a tu día a día en dirección de aquello que deseas, que aunque aún no lo obtengas todo tenga un sentido para ti. Vivir una vida que realmente te guste es imprescindible para ser feliz.


El tercero la AUTOESTIMA.


Es imposible sentirte bien si eres un saco de patatas que se deja golpear por todo y por todos, pero cómo me amo? Es complicado… ¿Qué debo hacer para sentirme mejor? Este es el tema realmente imprescindible de esta charla, la PRÁCTICA de la espiritualidad en el día a día. Haz algo diferente, haz algo que revolucione tu vida y con ello a ti mismo. Provoca tu propio CAMBIO.

Telèfon: 655 19 15 03

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona