🌸Disfrutar de bailar y jugar a explorar la artista que habita en nosotras es fundamental para no perder la perspectiva de que la vida es más simple y divertida de lo que nos cuenta nuestra mente!

🌸En mis clases no busco preparar a Bellydancers superstars jejejje.. si esa es tu intención.. este no es tu lugar de aprendizaje!

🌸Como profe busco observar con amor lo mejor de ti y ayudarte a que lo veas a través de la danza y el trabajo creativo. Para mi lo más importante es cómo te sientes mientras experimentas cada clase.

🌸Creo que la técnica nos ayuda a cuidar el cuerpo de lesiones, a mejorar vicios posturales y a embellecer lo que transmites, pero no es lo fundamental!

A veces nos olvidamos porque bailamos y nuestra danza se va transformando en otra obligación más de esta ajetreada vida.. va perdiendo la esencia y se puede llegar a dejar de sentir ilusión!

🌸Lo más importante se encuentra en vivir a tope la experiencia en sí misma!

🌸Llevo más de 15 años enseñando y trabajando desde la danza del vientre y el juego creativo, vente a disfrutar junto a nosotras.

🌸Te invito a este intensivo que se realizará los dos primeros miércoles de julio de 10:30 a 12:30h

🌸Este verano también he preparado cursos de tarde y de fin de semana. En facebook están todos los detalles :)

Si sientes el impulso de llenar de movimiento tu vida.. no dudes en escribir 🌸

Te espero al otro lado del clik 🌸

Con amor Javiera 🌸

Más info: javieramoralesdaviu@gmail.com (34) 664 644 275 🌸

www.javieramoralesdaviu.com 🌸

#danzadelvientre #barcelona #danza #danzaoriental #intensivos #cursos #clases #arte #movimiento #mujeres #empoderamiento #autoestima #explora #biodanza #danzaterapia #meditacionenmovimiento #amor #compañerismo #buenrollo #encuentraaquituespacio #barcelonacity

Telèfon: 655 19 15 03

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona