Deja de Fumar!.jpg

· Se honesto. Parte de ti quiere dejar de fumar y otra parte no. En pocas palabras, dejar de fumar es una lucha interna entre querer fumar y no poder dejarlo. ¿Pero por qué?

·En estas reuniones voy a mostrarte las mentiras sobre el tabaco y la adicción a este y el gran daño que está causando en tu vida, entorno y principalmente en tu cuerpo.

·El objetivo de este taller es indicarte los pasos correctos para alcanzar tu objetivo principal, dejar de fumar PARA SIEMPRE!  Sin echarlo de menos.

·Formarás parte de un grupo de personas que realmente desea dejar de fumar. La mayoría de las veces te verás reflejado en tus compañeros, los cuales están pasando por las mismas vivencias y fases de la adición al tabaco.

·Si estás leyendo estas líneas es porque sabes que tienes un problema y ya has tenido suficiente! Saca esta enfermedad de tu vida ahora!

·Soy una ex-fumadora que dejó de fumar hace 16 años y estoy cansada de ver a gente sufriendo y forcejeando con sus vidas por culpa de esta adicción.

·He practicado "Gestalt" y atendido diferentes cursos de PNL que te ayudarán a tener éxito en tu cometido. ¡Se parte del remedio! Ven cúrate y ayuda a otras personas a superarlo con tu apoyo.

·El taller se puede realizar en Español / Inglés y Catalán, no dejes que el idioma sea un barrera.

Telèfon: 655 19 15 03

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona