taller La Drecera1-page-0.jpg

DESPUÉS DEL ÉXITO DEL PRIMER TALLER, HEMOS MONTADO OTRO !!!
Qué es el scrapbooking? El scrapbooking, scrapbook, o simplemente, scrap, es una manualidad surgida en Estados Unidos que comenzó a hacerse cada vez más popular a partir de la década de los ochenta. Scrapbook significa, literalmente, libro de recortes, y consiste en preservar tus fotos y recuerdos de una forma creativa. Poco a poco el tema se ha ido complicando o haciendo más creativo y ahora agrupando al scrap, hay un montón de ideas creativas y técnicas distintas, pero todas surgidas desde el papel y el cartón.

Resumiendo, es una manera divertida y original de poner en marcha tus ideas y tu creatividad.

¡Cuidado que engancha!

EN ESTE TALLER ....haremos:
Una "explosion box", una cajita que al abrir la tapa " explota" y deja ver la sorpresa que lleva en el interior. Dentro puedes poner mensajes, fotos o incluso pequeños detalles para regalar.
Aprenderemos a hacer una estructura de dos alas interiores, pero también os enseñaré a usar los sellos de silicona y las tintas adecuadas para hacer, así como aprenderemos las técnicas de embossing en caliente con polvos y una pistola de calor.


No te preocupes, es más fácil de lo que parece!

¿ Te animas???

Ponemos todo el material; tu pones lápiz, cúter o tijeras, una regla y muchas ganas de pasarlo bien. ( Si te falta algo, lo pondremos nosotros!!)

TALLER IMPARTDO POR: Lydia Blanc, una loca de las manualidades y del arte. Descubrió el scrap por el año 2014 y fue su perdición. De ahí a hacer talleres y más talleres para poder aprender técnicas y dejar volar su imaginación. Luego poco a poco fue surgiendo la idea de enseñar, el poder transmitir sus secretos y trucos con la gente.

Te vienes a compartir la tarde con nosotr@s?. Te esperamos

PRECIO: 25€

PLAZAS LIMITADAS!!

Confirmar plaza por favor.
La Drecera 655 19 15 03
Lydia 686 453 850

Telèfon: 655 19 15 03

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona