Es muy común que nos dejemos invadir por pensamientos tóxicos que nos hacen vivir en el futuro o en el pasado, generándonos emociones que no sabemos gestionar ¿Te gustaría aumentar tu autoconocimiento con una práctica que reúna cuerpo y mente, y lograr estar más a menudo en el momento presente? ¿Quisieras aprender también a meditar?


En estas sesiones te propongo descubrir dos prácticas complementarias: la Sofrología y la Meditación de atención plena, esta última con base en la Psicología contemplativa. Ambas disciplinas, en las que me formé en Francia, son un encuentro fructuoso entre las enseñanzas y prácticas de Oriente y Occidente. Ambas proponen una experiencia vivencial que coloca al Ser en el centro y a cada uno en su propio camino de evolución.


Se trata de un ciclo de siete clases a ritmo semanal que se extienden entre mayo y junio. La clase dura dos horas, los martes de 17h15 a 19h15.


La asistencia a la totalidad de las sesiones es aconsejable, pero también puedes venir a una clase suelta en cualquier momento del ciclo.
 

7 clases: 105 €, una clase suelta: 20€
 

Puedes optar por abonarte, una vez que hayas venido a la primera clase
 

Es imprescindible que te inscribas 24 horas antes de cada taller con Marc: 628676272 o ladrecera.guinardo@gmail.com
Más información sobre Sofrología: https://www.cuerpo-conciencia-corazon.com/sofrologia-y-atencion-plen
Sobre Psicología contemplativa: https://www.cuerpo-conciencia-corazon.com/psicologia-contemplativa

Telèfon: 655 19 15 03

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona