CARTELL - CUERPO VIVO - 2018 3.jpg

¡Seguimos en febrero!

El taller #CuerpoVivo apela a tu potencial #creativo y a tu deseo de #autoconocimiento y de ensanchamiento de tu #conciencia a través de la unidad #cuerpo-#mente-#espíritu
La herramienta fundamental es el #movimiento #danzado (sol@ o en interacción) aunque también podrán introducirse otros medios de #expresión como complemento (#pintura, #dibujo, #escritura…) o el lenguaje hablado, o ejercicios de visualización (#sofrología). No hay juicio ni búsqueda de resultado «estético»; la práctica sólo apunta a la #conexión contigo mismo/a y a tus #emociones, a la #percepción y #conciencia corporales, al descubrimiento de recursos y potenciales #creativos, a la expresión auténtica y, en definitiva, al #autoconocimiento y emergencia del Ser.
El #taller suele articularse en torno a un tema específico preestablecido. 
Después de la pausa, recurriremos a la #sincronicidad que nos revela el #simbolismo de una carta, sacada por cada un@, en relación con el tema. (mazos de crecimiento humano y de espiritualidad). No buscamos un oráculo sino más bien un reflejo esclarecedor de lo que vivimos en el momento presente, y, sobre todo, pasarlo al cuerpo por medio del #movimiento #danzado. El trabajo en binomios propiciará la confianza y el surgimiento del testigo interno.

El taller #CuerpoVivo tendrá lugar en tres fechas más en 2019:  31 de marzo, 28 de abril, 26 de mayo (siempre el último domingo del mes).

Cada taller es independiente.
 

Abierto a todos y a todas. No se necesita « saber #bailar ».
Llevamos ropa cómoda que nos permita movernos con libertad, y lo mejor es estar descalzo/a.

Facilitadora: Silvia Machal
 

Participación: 25€ (20 € a partir del tercer taller al que asistas y/o inscribiéndote de antemano para el proóximo el día mismo).
Es imprescindible inscribirse en La Drecera con Marc: 628676272 o ladrecera.guinardo@gmail.com

 

Para más información visita: https://www.cuerpo-conciencia-corazon.com/cuerpovivo

Telèfon: 628 67 62 72

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

2014 La Drecera. Barcelona